Logotipo

¿Necesito crear una cuenta?

Sí, es obligatorio crear una cuenta para poder hacer pedidos, sin tener cuenta únicamente podrás navegar por la web pero no se podrán realizar pedidos.

¿Es obligatorio mi número de teléfono?

El número de teléfono no es imprescindible para estar registrado. Es un campo obligatorio determinado por el transporte, por lo que si no lo has rellenado durante el registro se pedirá a la hora de formalizar tu pedido. Este dato se facilita al transportista para que se pueda poner en contacto contigo si es necesario.

¿Cómo puedo registrarme?

En la cesta de la comprar sino estás identificado/a te dará la posibilidad de identificarte o crear una cuenta nueva.

Una vez hacemos click en crear una cuenta nueva entrarás directamente a un formulario de inscripción donde te pediremos los datos necesarios para crear tu cuenta y enviarte los pedidos. Completa todos los datos correctamente y pulsa en el botón "Registrar" al final del formulario.
Tu cuenta será creada en el momento y podrás pasar a identificarte.

¿Cómo me identifico?

Haciendo clic en la parte superior de la página dónde pone "Identifícate".

Te dirigirá a un formulario donde introducir el email y la contraseña que rellenaste en el registro.

¿Puedo modificar los datos de mi cuenta?

Sí, así es. Una vez tengas la cuenta registrada y te hayas identificado puedes entrar a tu "Mi cuenta" en el menú principal.

Realizar un pedido

En la página principal se encuentra nuestro producto Kit de autocultivo

Simplemente debes agregar el número de Kits que necesitas y hacer click en "Agregar a la cesta"

El subtotal y número de kits agregados los podrás ver arriba en la parte derecha de nuestra web y haciendo click sobre el icono de la cesta podrás entrar a finalizar el pedido.

¿Cómo puedo finalizar mi pedido?

Una vez añadidos la cantidad de kit que deseas a tu carrito de la compra debes hacer clic en el icono de la cesta de la compra situado en la parte superior-derecha de la página.

En la siguiente página entrarás al proceso de finalización de la compra. Revisa si son los productos y cantidades que has solicitado y haz clic en "Tramitar pedido".

Una vez realizado esto comenzará el proceso de compra. En los siguientes pasos debes elegir el método de pago y envio y finalizar el pedido.

¿Cuales son los método de pago?

Disponemos de varios métodos de pago:

1.- Pago con tarjeta: Introduce los datos de tu tarjeta en nuestra pasarela de "pago seguro" y automáticamente el pago será realizado.

2.- Paypal: Con tu usuario de paypal podrás realizar el pago de manera segura con el método mas fiable de Internet.

Un pago asegurado

Para tu mayor seguridad, las pantallas donde introducirás los datos de tu tarjeta de crédito, proceden directamente de entidades bancarias acreditadas que recibirán esos datos. Estas pasarelas de información son completamente seguras y están sujetas a todas las normas de protección. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Tus datos gozan de total confidencialidad y protección. Esta información no será retenida ni archivada por Gurelan Sociedad Cooperativa.

¿Y si he olvidado mi contraseña?

Para recuperar tu contraseña debes hacer clic en "Identifícate" y en la página que se abra hacer clic en el botón "Recuperar contraseña"

Entrarás en un formulario, introduce el email con el que te registraste y haz clic en "Enviar". Te mandaremos una nueva contraseña a tu correo electrónico que una vez te identifiques con ella puedes modificar en "Mi cuenta".

¿Y si quiero dar de baja mi cuenta?

Para eliminar tu cuenta, escríbenos a info@setasencasa.es indicando tu email de usuario y que quieres darte de baja.

¿Cómo puedo darme de baja de la publicidad recibida por email?

Debes dirigirte a "Mi cuenta" y desactivar la casilla al final de sus datos personales donde se indica que si desea recibir esta información.

Condiciones de envío

¿Cuáles son los métodos de envío?

Durante el proceso de la compra, en el tercer paso, el Usuario selecciona la dirección de entrega y la modalidad de transporte.
Trabajamos con empresas líderes en el transporte de paquetería con entrega a domicilio.
Cuando el transporte retire la mercancía de Gurelan Sociedad Cooperativa, enviará un e-mail a la dirección del Usuario, para que pueda hacer el seguimiento y conocer el estado de la entrega de su pedido, en la web del transportista.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los pedidos se preparan y envían en las 24 horas siguientes a su recepción.

Los artículos que no están disponibles no pueden ser incluidos en la Cesta, esto es parte de un proceso automático para garantizar un plazo de entrega rápido.
La mayoría de los destinos en la Península se entregan en 24/48 horas, siendo el máximo garantizado 72 horas.

¿Dónde no enviamos?

De momentos y por problemas logísticos no enviamos a las Islas Baleares ni las Islas Canarias

Devoluciones

Posibles casos de devolución o desistimiento

1.- Devolución por producto defectuoso.

El Usuario debe indicarlo en el albarán del transporte y si es posible realizar una foto para remitirla a info@setasencasa.es . Este tipo de devolución deberá comunicarse en el plazo no superior a los dos días posteriores a la recepción del producto. Gurelan Sociedad Cooperativa se pondrá en contacto para tomar la solución al problema y organizar la retirada si fuese necesario. En este caso, los gastos de transporte correrán por cuenta de Gurelan Sociedad Cooperativa. Al recibir su pedido, le rogamos que verifique que coincide el producto adquirido con el enviado. De no ser así debe ponerse en contacto con Gurelan Sociedad Cooperativa para la solución de la incidencia.

2.- Devolución por producto no defectuoso. Derecho de desistimiento.

El cliente dispondrá del plazo de 2 días naturales desde la recepción del pedido para hacer uso del derecho de desistimiento.
Los gastos de transporte para la devolución de la mercancía correrán por cuenta del Usuario, según se recoge en la LGCU (Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios).

Para que el Usuario pueda ejercer su derecho de desistimiento, bastará con notificar su decisión a info@setasencasa.es .
Gurelan Sociedad Cooperativa responderá confirmando que la solicitud ha sido recibida.
Gurelan Sociedad Cooperativa reembolsará el total del pago recibido, utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario en la transacción inicial.
El reembolso será retenido hasta la recepción y comprobación del estado de la mercancía. Le aconsejamos que proteja los productos adecuadamente, ya que será responsable de los posibles daños que sufran durante el transporte.

Excepciones al derecho de desistimiento.
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegida. En caso contrario Gurelan Sociedad Cooperativa se reserva el derecho de rechazar la devolución o proponer una devolución parcial del importe.

Garantías

Gurelan Sociedad Cooperativa garantiza la calidad de los sustratos suministrados durante el periodo de cultivo del producto.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias en el cultivo, como condiciones ambientales inadecuada, golpes, uso o manipulaciones indebidas….
En ningún caso se garantiza una producción por paquete, ya que esto depende de multitud de factores, la garantía es que el producto fructifica.
Para hacer uso de la garantía es suficiente la factura emitida por Gurelan Sociedad Cooperativa.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

El producto es un producto vivo por tanto hay épocas del año en las que no lo vamos a tener disponible porque las condiciones climáticas no son las adecuadas para su correcto desarrollo en nuestra latitud creemos que se puede comercializar con garantías de Octubre a Mayo, pero el usuario debe conocer el clima y el producto que está comprando en función de la climatología de su zona y la época del año.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros enviándonos un e-mail a la siguiente dirección info@setasencasa.es y nosotros nos pondremos en contacto con Usted.

CONTACTO

Formulario de contacto

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Rellena los datos correctamente y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Otros métodos de contacto

Disponemos de otros métodos de contacto.

- Correo electrónico: Puedes escribirnos a nuestro correo electrónico info@setasencasa.es .

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Top