Logotipo

Contacto

Formulario de contacto










Política de privacidad: GURELAN S.COOP., como responsable del tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de: Gestión de datos de clientes online, para tareas contable, fiscal y administrativas, relaciones comerciales y transacciones económicas. La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado. Para cumplir con la finalidad prevista, sus datos podrán ser comunicados a: Administración tributaria; Administración pública con competencia en la materia Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la dirección de nuestras oficinas, o enviando un correo electrónico a gurelan@gurelanmycelium.com, indicando el derecho que desea ejercer. Puede obtener información adicional en nuestra página web: www.gurelanmycelium.com.


Otros tipo de contactos

Puede conctactar con nosotros a través del formulario de su izquierda o si lo prefiere puede utilizar nuestros otros medios de contacto:

  • Email: info@setasencasa.es
  • Horario de atención al cliente: De Lunes a Viernes 8:30h a 15:30h
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Top